Nuestros personajes y sus amigos nos ayudan a diario a trabajar en el aula y lo que es más importante a motivar a los alumnos.
Hacer proyectos de clase no solo sirve para nuestros alumnos sino que damos a conocer nuestras aulas a todo el centro. Los niños no vienen al aula de PT o AL, sino que vienen a aprender con Mario Bros, Luigi y sus amigos muy motivados y contentos.
Cuando el resto de alumnado se dirige a nuestras aulas van muy emocionados, con curiosidad y lo más importante es que hacemos protagonistas a nuestros alumnos porque ellos explican qué y cómo trabajamos y le presentan los juegos y los rincones de clase.
Otra de las muchas cosas que se nos ocurrieron en este gran proyecto es dar a cada alumno una mascota. En la clase de Mario Bros la mascota es una estrella la cual decoraron y pegaron en la clase para conseguir mucha energía y aprender muchas cosas, por otro lado en la clase de Luigi cada niño y niña tiene una seta de mascota para que nos ayude a crecer y comunicarnos muy bien.
Os animamos a que probéis en vuestras clases y sobretodo fomentar y favorecer la coordinación entre ambas aulas.
No sabemos quien disfruta más con los proyectos, si "la seño Isa y la seño Patri" o nuestros niños y niñas!!!😍
No hay comentarios:
Publicar un comentario