¡Buenos días a todos y a todas!
Hoy miércoles, tendrán sesión de AL además del alumnado que les toca hoy, el alumnado que tienen sesión el jueves y el viernes. Debido a las fiestas de vuestro pueblo, debemos descansar todos y trabajaréis hoy. Buscar vuestras iniciales y hacer sólo esas actividades.
Un beso para todos y disfrutar en la medida de lo posible.
PHG
- 1º. Trabajamos la atención:
__________________________________
AMS
- 1º. Trabajamos la escritura y morfosintaxis:
Crea una frase con las palabras que se te indica.
Pincha aquí
Crea una frase con las palabras que se te indica.
Pincha aquí
- 2º. Trabajamos la lectura:
Lee en voz alta las lecturas y me envías un audio o vídeo para que yo te escuche.
Pincha aquí
______________________________________________
Lee en voz alta las lecturas y me envías un audio o vídeo para que yo te escuche.
Pincha aquí
______________________________________________
AMF
- 1º. Trabajamos la redacción:
Realiza estas actividades y me mandas una foto. Para darlo por bueno, tienes que hacer una redacción larga, no sólo escribir las palabras.
Pincha aquí
Pincha aquí
- 2º. Trabajamos la discriminación auditiva:
Ficha interactiva. Escucha estas frases.
Código: rnh10bxrz4
Ficha: Pincha aquí
Ficha interactiva. Escucha estas frases.
Código: rnh10bxrz4
Ficha: Pincha aquí
____________________________________
YSAA
Pincha aquí
- 2º. Trabajamos la comprensión:
___________________________________
CRC
- 1º. Trabajamos la comprensión y expresión oral:
Mira el vídeo las veces que necesites y contesta a las preguntas enviándome un audio o vídeo:Pincha aquí
¿En verano hace frió o calor?
¿Hay colegio en verano?
¿Que hacen los niños del vídeo?
¿Tú comes helados en verano?
¿Qué es lo que más te ha gustado del vídeo?
Trabajar esta actividad de manera oral. Los otros dos objetos que diga para que sirven o los describa.
Pincha aquí___________________________________
CRC
- 1º. Trabajamos la relajación y concentración:
- 2º. Trabajamos la fluidez lectora:
Tienes que nombrar los más rápido que puedas los elementos de las fotos. Mándame audio de algunos para que te escuche.
Pincha aquí
- 3º. Trabajamos la comprensión:
Envíame fotos una vez lo tengas terminado.
Pincha aquí
_________________________________________
FTM
- 1º. Trabajamos la ortografía:
Mándame foto cuando lo hagas.
Pincha aquí
- 2º. Trabajamos la comprensión:
Mándame foto cuando lo hagas.
Pincha aquí
Tienes que nombrar los más rápido que puedas los elementos de las fotos. Mándame audio de algunos para que te escuche.
Pincha aquí
- 3º. Trabajamos la comprensión:
Envíame fotos una vez lo tengas terminado.
Pincha aquí
_________________________________________
FTM
- 1º. Trabajamos la ortografía:
Mándame foto cuando lo hagas.
Pincha aquí
- 2º. Trabajamos la comprensión:
Mándame foto cuando lo hagas.
Pincha aquí
__________________________________________
JBM
- 1º. Trabajamos la atención:
- 2º. Trabajamos el fonema /r/:
Lee la siguiente ficha. Recuerda: Esfuérzate cuando aparezca la letra /r/. De esa manera poco a poco te irá saliendo mucho mejor. ¡Ánimo CAMPEÓN!.
Pincha aquí
__________________________________________________
Lee la siguiente ficha. Recuerda: Esfuérzate cuando aparezca la letra /r/. De esa manera poco a poco te irá saliendo mucho mejor. ¡Ánimo CAMPEÓN!.
Pincha aquí
__________________________________________________
IGA
- 1º. Trabajamos la atención:
Hazlo como se te indica: sigue el periodo de tiempo que se te indica y no mires.
- 2º. Trabajamos la cadena de palabras:
No hay comentarios:
Publicar un comentario