domingo, 12 de abril de 2020

AL, LUNES, 13/04/2020


Buenos días.
¿Qué tal estáis? espero que muy bien y que hayáis disfrutado de las vacaciones en casa.
Empezamos el tercer trimestre. 
Hoy les toca sesión de audición y lenguaje a estos alumnos:




MRM
- 1º. Trabajamos la fluidez lectora:
Vamos a trabajar este recurso entero hasta que lo terminemos. Hoy sólo leerás hasta la ficha número 4. Tienes que leer lo más rápido que puedas articulando muy bien las palabras. Envíame un audio en whassap y así te escucho. : Fluidez lectora
- 2º. Trabajamos la expresión oral, creatividad y morfosintaxis.
Crea una pequeña historia con la primera y/o segunda línea de imágenes (primera página) y envíame un audio contando esa historia por whassap: cuéntame tu historia
Primero piensa la historia, escríbela si lo necesitas en tu cuaderno y por último me cuentas esa historia por audio. 
____________________________________________________________

AMS
- 1º. Trabajamos la atención:
Tienes que buscar el intruso en cada línea. Haz hasta la página 5 (hasta la imagen del horno). Me puedes enviar las respuestas también por whassap (una foto a las palabras escritas o un audio con las respuestas). Busca el intruso
- 2º. Trabajamos la expresión oral, creatividad y morfosintaxis.
Crea una pequeña historia con la primera y/o segunda línea de imágenes (primera página) y envíame un audio contando esa historia por whassap: cuéntame tu historia
Primero piensa la historia, escríbela si lo necesitas en tu cuaderno y por último me cuentas esa historia por audio.
___________________________________________________________

YSAA
- 1º. Trabajamos la atención:
Busca la sombra correspondiente a cada imagen que aparece de color. Tienes que hacer hasta la página 5 (inclusive). Busca la sombra
- 2º. Trabajamos las vocales y los colores:
Tienes que ver el vídeo. Una vez que veas el vídeo me tienes que mandar un audio diciéndome las vocales y diciéndome de que color es cada vocal. (me puedes mandar varios audios, no tiene que ser un audio sólo y puedes ver el vídeo las veces que necesites). Vídeo vocales
Ejemplo: La vocales son...., la letra A es de color...., y así con todas.
__________________________________________________________

FTM

- 1º. Trabajamos campos semánticos:
Vamos a jugar a un juego. Tienes que elegir una letra del abecedario y rellenar la tabla lo más rápido posible. Haz sólo una tabla. juego
___________________________________________________________


CRC
- 1º. Trabajamos la relajación y concentración:
Tienes que hacer algunas actividades de este PDF para empezar la tarea fuerte relajados. relajación
- 2º. Trabajamos la lectura en voz alta:
Podrás encontrar el cuento para leer en voz alta en el siguiente enlace. El cuento viene acompañado de imágenes para que sea mas divertido. Envíame un audio leyendo el cuento en voz alta. cuento: Titín, el niño avispa
- 3º. Trabajamos la expresión oral, creatividad y morfosintaxis.
Crea una pequeña historia con la primera línea de imágenes y envíame un audio contando esa historia por whassap: cuéntame tu historia
Primero piensa la historia, escríbela si lo necesitas en tu cuaderno y por último me cuentas esa historia por audio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario