viernes, 17 de abril de 2020

AL. VIERNES, 17/04/2020


Buenos días. 
Ya es Viernes y hoy les toca sesión de AL a este alumnado.
¡Que paséis todos muy buen fin de semana y a descansar que os lo merecéis!
Os ánimo que elaboréis todos los alumnos/as que quieran alguna receta de galletas y me mandéis fotos. Os dejo un video para quien quiera utilizarlo para poder hacer unas deliciosas galletas y muy fáciles. Yo también las haré y os responderé y os enviaré la foto de mis galletas.


Un beso y abrazo muy fuerte para todos y todas.
Os echo de menos.

JBM
- 1º. Trabajamos la atención
Realiza estos laberintos. Si no tienes impresora puedes copiarlo en un folio o en tu libreta. Envíame foto. laberinto 1    laberinto 2

- 2º. Trabajamos dislalias

Te dejo un juego para trabajar el fonema "r". Mándame un audio con las respuestas que te escuche. Pincha aquí

IGA
- 1º. Trabajamos la orientación temporal
Copia las respuestas en un folio o libreta y me envías una foto.
Pincha aquí para abrir la actividad

- 2º. Trabajamos la ortografía
Copia las respuestas en un folio o libreta y me mandas una foto.
Pincha aquí para abrir la actividad



No hay comentarios:

Publicar un comentario